12/8/09

Vanesa Garcia


La nadadora santafesina participó de una nueva fecha del Grand Prix de Maratones FINA, esta vez en Canada, con la particularidad de tener que adaptarse a un escenario donde la principal característica es la baja temperatura del agua. Por esta razón es que hay que destacar el esfuerzo realizado por esta queridisima amiga, que para adaptarse a esas condiciones estuvo entrenando en el río en pleno invierno.
A continuación transcribimos un parrafo del chat que mantuvimos con Vanesa a su arribo a Santa Fe:

VG- en el caso mio yo empeze a sentir frío a las 6horas. Ahi empece a sentir dolor de panza, luego dolor de cabeza pero lo fui superando. Para mi fuerón 8:41 de competencia

RF- ¿como viste la organización?
VG- lo más lindo de esta carrera es la organización es imcreible, y como te tratan, más allá del público que acompaño a pesar q el día no estaba lindo.

RF- ¿como manejaron el tema del alojamiento?
VG- estabamos alojados en robeerval ahi se hace los entrenamientos en el lago, en mi caso fue una familia de roberval la que me alojó hasta el día domingo fue muy bueno, te atienden muy bien.
RF- ¿flia de nadadores o no?
VG- no, son familias comunes que se ofrecen a alojar nadadores. Luego el desayuno, almuerzo y cena los haciamos en la cafetería ya que eso esta cubierto por la organización del maratón.

Actualmente Vanesa García esta en rehabilitación por fatiga en uno de sus hombros, tiene un mas que merecido descanso a la espera de la próxima competencia.
Para nosotros es un orgullo el haber compartido varios momentos con esta luchadora que tan bien nos representa. Por último, ya que creemos es lo menos importante, Vanesa fue 7º en la categoría damas demostrando sus cualidades.
Felicitaciones para ella , su familia y seguramente pronto tendremos mas noticias de los argentinos que estan realizando una gran labor en el Grand Prix de maratones FINA

No hay comentarios: