26/4/09

CON OTRA MALLA...NO PUDO

Bernard desató la polémica, sin embargo mas allá de todo lo que los resultados indican seria bueno conocer la opinión de los nadadores:
Esperamos tu comentario


Entre las semifinales de ayer y la final de hoy de los 100 libre del Campeonato de Francia ha habido alguna diferencia, aunque como siempre es difícil saber el impacto que ha tenido. Alain Bernard batió ayer el record del mundo con 46.94 convirtiéndose en el primer nadador en bajar de los 47 segundos en el hectómetro. Hoy en la final quedaba en segunda posición tras Frédérick Bousquet con un tiempo de 47.51. La diferencia más visible ha sido el tipo de bañador utilizado.

Mientras que ayer todos los periódicos franceses polemizaban sobre el bañador de Bernard, realizado a su medida por Arena, denominado X-Glyde, y con un 100% de poliuretano, al estilo de la prenda italiana Jaked, hoy lo ha hecho con el modelo anterior, el Arena Powerskin. La controversia ha venido motivada a que el bañador utilizado en la jornada de ayer aún no ha sido aprobado por la FINA y por ello es posible que el record del mundo no pueda ser homologado.

No hay comentarios: