Damian Blaum se perfila como favorito para la hernandarias - parana.
Participantes
Recibidos por el Subsecretario de Deportes Municipal, Roberto Ayala, los nadadores arribaron a la terminal de ómnibus de Paraná tras competir el fin de semana pasado en Viedma. El argentino Damián Blaum, la española Esther Núñez, el alemán Alexander Studzinsky, la italiana Andrea Volpini (junto a su madre) y la argentina Noelia Petti fueron quienes llegaron en primera instancia.
En las siguientes horas llegaron a la capital provincial el resto de los competidores. En este caso, Pilar Geijo (Argentina), Gabriel Villagoiz (Argentina), Guillermo Bértola (Argentina), Marianela Mendoza (Argentina), Luciano Sales Rubio (Argentina), Erick Bravo (Bolivia), Oscar Caballero (Bolivia), además de los locales Rolando Valdez y Emanuel Corsiglia.
Ausencias de último momento
Para esta edición hubo importantes bajas de último momento. El búlgaro Petar Stoychev renunció a su participación por sufrir un virus que lo tiene a maltraer desde la maratón Rosario – Puerto San Martín. No por nada el campeón del mundo estuvo lejos de su mejor actuación en esa competencia (terminó décimo cuarto) como así también en la Carmen de Patagones - Viedma (concluyó cuarto).
Por otra parte, el israelí Daniel Katzir ya comunicó que no estará en la Hernandarias – Paraná. Problemas gastrointestinales no le permitirá ser parte de la maratón más larga del mundo. Similar inconveniente sufre el italiano Lucas Valeriani, quien, según los nadadores que arribaron ayer a Paraná, terminó muy mal físicamente tras su presentación en la competencia Viedma – Carmen de Patagones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario