2/2/09

"nadie es perfecto, nadies es perfecto..."

El pibe volaba en las olimpiadas de Beijing, la gente admirada comentaba... que la dieta de no se cuantas calorias, que la LZR de Speedo les da ventaja, que la pilata esta liviana, que las pastillitas de colores... pero la verdad es que al pibe le habia pegado la onda del reggae que en EEUU también hace furor y escuchando a Bob (Marley, no esponja) algun fotografo mala onda lo agarro con las alas en la masa... para los que dicen que El RED BULL da alas, la pipa no contiene energisante precisamente.


Washington, Londres.

El nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista con más medallas doradas en la historia del olimpismo, se vio envuelto ayer en un escándalo mediático y debió hacer públicas sus disculpas, luego de que un diario británico publicara una fotografía en la que se observa a la megaestrella fumando marihuana.

“El 14 veces campeón olímpico Michael Phelps tomó una pipa de marihuana. Ésta es la fotografía asombrosa que podría destruir la carrera del competidor más grande de la historia olímpica”, decía la nota publicada por el periódico británico News of the World.

El semanario aseguró que la fotografía fue tomada en una fiesta de la Universidad de Carolina del Sur (EE.UU.) en noviembre pasado, donde Phelps habría acudido para reunirse con Jordan Matthews, una estudiante con quien hasta entonces se veía en secreto.

“Se puede decir que Michael había fumado antes. Agarró el bong (pipa de agua) y un mechero, y sabía exactamente qué hacer. Se lucía tan natural con la pipa en las manos como en una pileta.
Terminó por estar un poco paranoico: parecía nervioso y abandonó rápido el lugar”, relató un estudiante citado por el periódico británico. News of the World aseguró, además, que asistentes de Phelps ofrecieron “incentivos extraordinarios” a cambio de que no se publicase la historia y se destruyera la fotografía.

El nadador admitió ayer que la imagen era auténtica y reconoció haber incurrido en una “conducta lamentable”, por la cual pidió disculpas. “Actué de forma juvenil e inapropiada. Lo siento. Prometo que no pasará otra vez”, añadió Phelps.

Por las repercusiones, el astro, elegido Deportista del Año 2008 por el Comité Olímpico estadounidense, debió abandonar ayer una campaña publicitaria en Tampa y alejarse de aquella ciudad, donde en principio tenía previsto presenciar la 43ª edición del Súper Bowl, la final del fútbol americano.

No hay comentarios: