1/8/08

MAS DE LO MISMO?

MAS DE LO MISMO? (nota extraida de www.natacionrosariomaster.blogspot.com)

Antes que nada quiero aclarar: la opinión vertida en este artículo es solo mía y sobre todo esta opinión no está en contra de mi buenísima relación que mantengo con mis amigos de Mar del Plata, los chicos de 11 Unidos quienes son co-autores de muchas de las notas que aquí publicamos, ni tampoco tengo nada contra una de las mejores piletas que hay en Sudamérica.

Ahora bien…
No es raro que el último Argentino Master de pileta larga se haya desarrollado en Buenos Aires y el anterior en Mar del Plata y el próximo se vaya a desarrollar en Mar del Plata nuevamente?Al menos no es raro que antes de San Luis, Rosario se haya ofrecido como Cede.

Que personalmente lo halla hablado a Legasa quien me dijo a mi en persona que no había ninguna otra propuesta y que lo veía muy viable y que lo iba a apoyar, y que un par de semanas después se haya elegido Mar del Plata aduciendo que no había otra sede propuesta?

No es raro que ni si quiera se le informe a Rosario por que no se la tuvo en cuenta cuando nos sobraban los motivos para hacer de este Argentino el último en una pileta que la perdemos por el fútbol.

Che seré tan raro que soy el único que noto estas cosas raras??? O me estaré convirtiendo en un desconfiado???

Saludos a todos los raritos como yo que ven cosas raras en todas estas gestiones, ah!!! A Mar del Plata voy a ir, porque, por sobre todas las cosas amo la natación pese a todas las cosas que pasan a su alrededor, y porque tengo un gran grupo de amigos que pienso ir a visitar sobre todo a mis a migos de Once Unidos, a Fede, a Diego (a quien espero verlo compitiendo y ganándome obviamente!!!) Y a las chicas que siempre me mandan fotos de comilonas, espero que esta vez me inviten a comer.

Y como dijo Diego: las antiparras no se manchan…

Mauro

NOTA EXTRAIDA DE WWW.NATACIONROSARIOMASTER.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: