La selección nacional de Venezuela de aguas abiertas formada por ocho nadadores, hace fortín en la piscina olímpica de El Batán con la convicción de aprovechar los beneficios de la altura cuencana de cara a los eventos internacionales que se avecinan.
Los "llaneros", están por un espacio de 21 días, con el cometido de mejorar sus registros de cara a su intervención en el Campeonato Mundial de Aguas Abiertas, a escenificarse en Sevilla (España), entre el 4 y el 10 de mayo.
Para el entrenador Juan Carlos Tenorio, el móvil en aguas españolas será buscar el mayor número de boletos para los Juegos Olímpicos de Pekín que se desarrollarán en agosto.
"Es la cuarta vez que venimos a Cuenca, y los resultados que hemos obtenido han sido más que satisfactorios, lo que ha convierto a esta bella ciudad en una parada obligatoria previo a una cita de gran envergadura", enfatizó Tenorio.
El bolivariano explicó que, la delegación está conformada por Andreína Pinto, quien esta clasificada a los Juegos Olímpicos, en pruebas de piscina; Janeth Pinto, Patricia Maldonado, Edwin Maldonado, Rolando Salas, Juan Hernández, Reyner Vega y Jhondoy Segovia.
"El resto del grupo lo conforman dos asistentes técnicos, un doctor, un fisioterapeuta y una psicóloga. Los entrenamientos los cumplimos a doble jornada, y los complementamos con trabajos de gimnasio, e inclusive hemos aprovechado zonas de más alta altitud como el Cajas", agregó.
18/4/08
Aprovechando los beneficios de la altura...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario